Total: S/0.00

ELECTRODODY comercializa productos respaldados por la Garantía del fabricante y distribuidores autorizados. Todos los productos han sido manufacturados con materiales originales y mano de obra especializada, esta garantía será válida siempre y cuando sean instalados y operados siguiendo las normas técnicas que dicta el fabricante y debiendo el usuario brindar el respectivo mantenimiento preventivo que este articulo requiere. Este producto debe ser usado bajo condiciones normales de diseño, quedando invalidada la garantía si fuera usada para otros fines.

CONDICIONES DE LA GARANTIA

  1. Todos los productos comercializados por ELECTRODODY SERVICIOS Y VENTAS S.A.C. están garantizados por 12 meses calendarios a partir de la fecha de entrega al cliente.No están garantizadas las partes y piezas que por su propia naturaleza sufren desgaste o deterioro (Ejemplo: Fajas, Filtros, Bujías, carbones, etc.
  2. Cobertura de Garantía: El compromiso de ELECTRODODY por concepto de Garantía respaldado por el represéntate de la firma y Marca en Perú, está sujeto a la inspección y aprobación del Departamento Técnico Especializado (sin que ello implique una aceptación tácita del reclamo). Asimismo, las reparaciones de garantía sólo podrán realizarse en nuestro Taller de Servicio Técnico.
  3. La Garantía no se aplica:
    • A los productos que han sido modificados, reparados o desarmados de alguna manera por personal no autorizados.
    • A los productos que no han sido instalados u operados de conformidad con las condiciones del fabricante o representante: defectos en la línea de alimentación eléctrica, operación incorrecta, falta de lubricación, etc.
    • A los productos usados en condiciones para los cuales no han sido diseñados ni fabricados.
    • A los productos que no han recibido el mantenimiento bajo la supervisión de personal competente.
  4. No esta contemplada dentro de esta Garantía el flete de ida y vuelta del producto al Taller de Servicio Técnico ELECTRODODY o al lugar que designe ELECTRODODY. Éste será por cuenta del cliente o interesado.

CONDICIONES DE VENTA

  1. Todo producto se entrega probado, sin lugar a reclamaciones posteriormente.
  2. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, DESPUÉS DE HECHA LA FACTURA O BOLETA DE VENTA.

X